"Colegio San Francisco: 64 años formando a niños y jóvenes como agentes de Paz y Bien"

» El pasado viernes, el entusiasmo y la creatividad de los estudiantes del Colegio San Francisco brillaron en la Feria de Ciencias y Tecnología de este año. El evento reunió a niños y jóvenes científicos desde kinder a 4 medio para presentar proyectos innovadores y emocionantes.»

Desde experimentos químicos hasta demostraciones en el área de la biología y física, donde los estudiantes demostraron su pasión por la ciencia y la tecnología. Los visitantes pudieron apreciar las actividades y en el caso de los más pequeños pudieron incluso interactuar con los experimentos y conocer su fundamento científico.

Al finalizar la jornada los estudiantes participantes de la Feria , recibieron un diploma por su destacada participación además del reconocimiento y aplausos por sus esfuerzos.

La Feria de Ciencias no solo es una oportunidad para que los estudiantes muestren sus habilidades científicas, sino que también inspira a los demás estudiantes y promueve la pasión por la investigación.

Felicitamos a todos los participantes y esperamos con ansias la próxima edición de la Feria de Ciencias y Tecnología del Colegio San Francisco.

Paz y Bien.

Departamento de Ciencias

Colegio San Francisco

error: Contenido Protegido !!