"Colegio San Francisco: 64 años formando a niños y jóvenes como agentes de Paz y Bien"

Durante este 2022, se ha comenzado a retomar la normalidad escolaridad y con ello las actividades emblemáticas de nuestro colegio. En esta oportunidad el departamento de educación física ha organizado una de las actividades  significativas de nuestro colegio, “La gala rítmico motriz en su versión 2022” y que este año fue patrocinada por el Instituto Claret.

El objetivo de nuestra gala folklórica, es dar a conocer  a la comunidad educativa y especialmente a los padres de cada uno de nuestros estudiantes, los aprendizajes desarrollados en la asignatura de Educación Física y salud, en el transcurso de la unidad  “Expresión Rítmica Motriz”.

 Cabe señalar que en esta oportunidad los estudiantes han  participado  activamente en la elaboración de sus productos como curso, donde la temática central es el folklore nacional e internacional actividad que fortalece el trabajo en equipo, liderazgo, empatía y unión de los estudiantes entre otros valores que potencia nuestro establecimiento, en especial en septiembre, mes que celebramos nuestro aniversario patrio y donde las tradiciones y el folclore cobra un mayor realce en nuestra cultura

GALERÍA DE IMAGENES:

error: Contenido Protegido !!