"Colegio San Francisco: 64 años formando a niños y jóvenes como agentes de Paz y Bien"

El lunes 11 de abril se llevó a cabo la elección de la nueva directiva del Centro de Estudiantes del Colegio San Francisco, CESFRA, instancia en la cual los alumnos y alumnas de 7° básico a 4° medio pudieron elegir democráticamente a sus representantes para este año 2022. 

 El proceso estuvo acompañado por funcionarios del Servicio Electoral, quienes también facilitaron diverso material como cámaras secretas, urna, sellos, etc.

 La jornada, que está enmarcada dentro de las acciones de nuestro Plan de Formación Ciudadana y Plan de Gestión de Convivencia Escolar, se desarrolló en un ambiente de respeto y participación, promoviendo la cultura cívica de los estudiantes, y estuvo supervisada por la actual Presidenta del Centro de Alumnos, señorita Constanza Bustamante y el profesor asesor de dicho estamento, Sr. Antonio Jiménez.

 La lista ganadora fue la LISTA  A, conformada por:

  •  Presidenta: Valentina Cea

  • Vicepresidenta: Stefanía Beroíza

  • Tesorera: Sofía Fernández

  • Secretaria: Anastasia Damiano

 Felicitamos a las estudiantes de la lista ganadora y les deseamos el mejor de los éxitos. Agradecemos y destacamos también la participación de los estudiantes de la LISTA B. El cambio de mando se llevará a cabo la próxima semana.

 

error: Contenido Protegido !!